LOGO PED

Coordinador/a del proyecto: Dr. Andrés Castillo Vargas

Correo electrónico: andres.castillo@ucr.ac.cr

Es un programa de gestión y comunicación de la investigación académica que busca desarrollar el capital humano, estructural y relacional del Instituto de Investigaciones Psicológicas, propiciando procesos de actualización, comunicación e internacionalización por medio del fortalecimiento del vínculo entre la docencia, la investigación y la acción social. Entre sus objetivos principales se encuentran:

•    Fomentar una cultura de diálogo e intercambio académico.
•    Gestionar procesos de capacitación en el uso de metodologías de investigación social.
•    Promover el intercambio académico entre investigadores(as) nacionales e internacionales.
•    Propiciar la rendición de cuentas del trabajo académico-investigativo.

Investigadores e investigadoras

Researchers

andres.castillo@ucr.ac.cr

Licenciado en Psicología por la Universidad de Costa Rica.

aruizsanchez@gmail.com

Obtuvo su Licenciatura en Psicología en la Universidad de Costa Rica y su Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica en la Universidad Nacional.