Pasar al contenido principal
Universidad de Costa Rica
  • FB
  • Youtube

Menu top

  • Actualidad
    • COVID-19
    • Noticias
  • Servicios
  • Enlaces de interés
  • Contacto
  • Facultad de Ciencias Sociales
Color
Buscar
Escriba lo que quiere buscar.
Home

Main navigation

  • Sobre IIP
    • Objetivos
    • Historia
    • Personal administrativo
    • Transparencia
    • Contrataciones
    • Estructura interna
    • Ex directoras/es
    • Normativa institucional organizacional
  • Personal científico
    • Personal científico
    • Personal científico jubilado
  • Líneas de investigación
    • Biopsicología
    • Cognición social
    • Desarrollo psicológico y educación
    • Medición psicológica y educativa
    • Salud y bienestar
    • Violencia y sociedad
  • Docencia
    • Escuela de Psicología
    • Maestría en Ciencias Cognoscitivas
    • Maestría en Investigación Psicológica
    • Doctorado en Educación
  • Acción Social
    • Proyecto Permanente de Actualización, Capacitación y Comunicación
  • Publicaciones
    • Revista Actualidades en Psicología
    • Serie Cuadernos Metodológicos
    • Serie Informes Finales de Investigación (Serie descontinuada)
    • Serie Monografías de Investigación en Psicología
  • Servicios
  • Actualidad
    • IIP en medios
    • Noticias
  • Eventos
  • Enlaces de interes
  • Contáctenos
  1. publicaciones
  2. publicacion de investigador
  3. Clasificación de los colegios con base en indicadores de la calidad educativa

Clasificación de los colegios con base en indicadores de la calidad educativa

  • Español
  • English
portada
Título: Clasificación de los colegios con base en indicadores de la calidad educativa
Autor/a o Autores/as:
Rojas, L.
Año: 2013
Investigador relacionado: Luis Rojas Torres

Publicaciones Relacionadas

  • Con aroma de acción: recetas que cuentan historia de aprendizajes y vivencias de las Iniciativas Estudiantiles de Acción Social, 2021-2022
  • Primer acercamiento de un análisis didáctico de la recta para el diseño de una propuesta de intervención en el aula desde un enfoque funcional
  • Nations' income inequality predicts ambivalence in stereotype content: How societies mind the gap
  • An examination of the validity of neuropsychological and physical testing batteries in Latin-American adults aged over 55 years
  • Infra-Humanización: Atribución de Emociones Primarias y Secundarias y su Relación con Prejuicio Moderno
  • ¿ Vivimos en un lugar seguro? percepción de criminalidad en la Zona de Occidente
  • Cargar más
  • Español
  • English

Contáctenos

  • FB
  • Youtube Channel
  • Apartado Postal: 11501-2060
  • Sedes:

 

Sede Facultad de Ciencias Sociales, Ciudad de la Investigación. 

Correo electrónico: iip@ucr.ac.cr Teléfono: 2511-6978

Sede Programa Permanente de la Prueba de Aptitud Académica (Antigua Facultad de Odontología)

Correo electrónico: paa.iip@ucr.ac.cr Teléfono: 2511-4385

Sede Prueba de Habilidades Cuantitativas (Edificio Antares)

Correo electrónico: hc.iip@ucr.ac.cr Teléfono: 2511-6976

Ver ubicaciones

Todos los derechos reservados © Instituto de Investigaciones Psicológicas 2025 Login de investigador