[views_conditional_field]

Guaner Rojas Rojas

guaner.rojas@ucr.ac.cr

Obtuvo su Doctorado y Máster en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud en la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid, respectivamente.

Mónica Arias Monge

monica.ariasmonge@ucr.ac.cr

Doctora en pedagogía, master en formación y desarrollo de recursos humanos y licenciada en administración con énfasis en finanzas. Docente del Programa de Doctorado en Educación y de la Escuela de Tecnología de Alimentos.

Odir Antonio Rodríguez Villagra

odir.rodriguez@ucr.ac.cr

Obtuvo Licenciatura en Psicología en la Universidad Católica de Costa Rica, Maestría académica en Ciencias Cognoscitivas en la Universidad de Costa Rica y Doctorado en Ciencia Cognitiva en la Universidad de Potsdam, Alemania.

Vanessa Smith-Castro

vanessa.smith@ucr.ac.cr

Obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de Costa Rica y su doctorado en Psicología Social en la Universidad Philipps de Marburg, Alemania.