Project coordinator: Dr. Andrés Castillo Vargas

Phone: 2511 6985

Email: andres.castillo@ucr.ac.cr

It is a program of management and communication of academic research that seeks to develop the human, structural and relational capital of the Institute of Psychological Research, fostering processes of updating, communication and internationalization by strengthening the link between teaching, research and action Social. Among its main objectives are:

• Foster a culture of dialogue and academic exchange.
• Manage training processes in the use of social research methodologies.
• Promote academic exchange between national and international researchers.
• Promote accountability for academic-research work.

LOGO PED

Coordinador/a del proyecto: Dr. Andrés Castillo Vargas

Correo electrónico: andres.castillo@ucr.ac.cr

Es un programa de gestión y comunicación de la investigación académica que busca desarrollar el capital humano, estructural y relacional del Instituto de Investigaciones Psicológicas, propiciando procesos de actualización, comunicación e internacionalización por medio del fortalecimiento del vínculo entre la docencia, la investigación y la acción social. Entre sus objetivos principales se encuentran:

• Fomentar una cultura de diálogo e intercambio académico.
• Gestionar procesos de capacitación en el uso de metodologías de investigación social.
• Promover el intercambio académico entre investigadores(as) nacionales e internacionales.
• Propiciar la rendición de cuentas del trabajo académico-investigativo.

Investigadores e investigadoras

Researchers

andres.castillo@ucr.ac.cr

Doctor en Ciencias Sociales y de la Comunicación en Universidad de Salamanca, Máster en Comunicación de la Ciencia (USAL). Máster en Estudio de la Violencia Social y Familiar (UNED), Lic en Psicología (UCR).