Mónica Salazar

Mónica Salazar Villanea

monica.salazarvillanea@ucr.ac.cr

Profesora e Investigadora; obtuvo su Licenciatura en Psicología en la Universidad de Costa Rica; su Grado de “Experto en Gerontología” del Máster en Gerontología y su Doctorado en Neuropsicología Clínica, con reconocimiento Suma Cum Laude de la Unive

Odir Antonio Rodríguez Villagra

odir.rodriguez@ucr.ac.cr

Obtuvo Licenciatura en Psicología en la Universidad Católica de Costa Rica, Maestría académica en Ciencias Cognoscitivas en la Universidad de Costa Rica y Doctorado en Ciencia Cognitiva en la Universidad de Potsdam, Alemania.

Fotografía de Armel Brizuela

Armel Brizuela Rodríguez

armel.brizuelarodriguez@ucr.ac.cr

Obtuvo su bachillerato en filología española y su maestría en investigación psicológica en la Universidad de Costa Rica. Actualmente es investigador del Instituto de Investigaciones Psicológicas.

Rolando Pérez Sánchez

rolando.perez@ucr.ac.cr

Profesor Catedrático. Obtuvo su Licenciatura en Psicología de la Universidad de Costa Rica y su Doctorado en Sociología, con énfasis en Psicología Social, en la Universidad de Frankfurt, Alemania.